jueves, 5 de junio de 2014

La gasolinera de Torreguadiaro.......


NOTA DE BLOG:  Nos seguimos preguntando.....¿ Si todos los Partidos Politicos con representación en el Ayuntamiento de San Roque  son contrarios a que se monte esta gasolinera en Torreguadiaro....... Que están haciendo para ayudar a los vecinos a que  este proyecto aparentemente ilegal se instale en la villa turística de TORREGUADIARO....?

Denuncian ante la Inspección de Trabajo la gasolinera ‘low cost’


 
 
 
  Nuevo capítulo en torno  a la construcción de la gasolinera ‘low cost’ de Torreguadiaro que ha enfrentado en los últimos meses a propietarios y vecinos.
  Han sido estos últimos los que han enviado a la Inspección de Trabajo unas fotos en las que se ven a operarios trabajando en las instalaciones del Centro de Lavado donde se encuentran situados ya los dos surtidores, de dos mangueras cada uno, y cuya puesta en funcionamiento podría ser inminente.
En las imágenes remitidas a las Inspección de Trabajo, dependiente del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, se pueden ver a dos trabajadores subidos en un andamio “no homologado”, según los denunciantes, que explican que deben utilizarse “andamios europeos que tiene que instalar una empresa especializada”. Por la información que manejan actualmente “solo se permiten andamios de un cuerpo de altura y éste tiene dos”.
Uso de arnés y casco
  Además, añaden que los operarios están trabajando sin cumplir otras medidas de seguridad, como es el uso del arnés y el casco. “Están subidos en el arnés como Manolo y Benito”, comentó un vecino de manera sarcástica.
Ante el primer tanteo de la delegación gaditana de la Inspección de Trabajo han recibido como respuesta la siguiente: “En relación con los hechos que describe en su consulta estos son susceptibles de interponer denuncia ante esta Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social. A continuación se le dan instrucciones al respecto”, por lo que los vecinos han hecho formal ya la denuncia contra la gasolinera.
NBOTICIA EN FARO INFORMACIÓN " VIVA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada