lunes, 26 de octubre de 2015

REUNIÓN DIRECTIVOS DE TORRELAGUNA CON ASOCIACIONES DE SAN ROQUE PARA LA ELECCIÓN REPRESENTANTES EN EL CONSEJO TERRITORIAL

Esta mañana a las 10,00 horas, nos hemos desplazado a San Roque, el Presidente, Vicepresidente y Tesorero de La Asociación de Vecinos " Torrelaguna" de Torreguadiaro  para asistir  en " El Espacio Joven" a la reunión  para la elección de representantes por  San Roque en el Consejo Territorial de Asociaciones del Campo de Gibraltar.

Tras un cambio de impresiones y ponerse de manifiesto que ya hace cuatro años se intentó poner en funcionamiento el Consejo Territorial con resultados negativos, se han expuesto los problemas  por los que atraviesan la asociaciones de la zona para resolver sus inicitivas y todos los asistentes, nos hemos ofrecido a colaborar con el Ayuntamiento para  que esta vez  haya mas acierto  y poder cumplir lo que el Reglamento de Participación Ciudadana determina.



Por unanimidad de los asistentes, se nombran los siguientes representantes:

MARIA ANTONIA PIÑEL  LÓPEZ ,  ASOCIACIÓN CASCO HISTÓRICO LORENZO VALVERDE ( TITULAR)


MARIA TERESA  GARCIA LEÓN ,  ASOCIACIÓN FUENTE MARIA ESPAÑA ( SUPLENTE)

La reunión fue dirigida y asesosarados por el Concejal de David Ramos y funcionaria de Participación Ciudadana Dª. Susana.

Quedamos en recibir el cuadro-composición con los contactos de todas las asociaciones para estar debidamente informados sobre el desarrollo del Consejo Territorial de Asociaciones del campo de Gibraltar.











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada