viernes, 9 de abril de 2010

REUNIÓN JUNTA DIRECTIVA DE TORRELAGUNA CON LOS PORTAVOCES SOCIALISTAS EN EL AYUNTAMIENTO DE SAN ROQUE.


Ayer a los 19,00 horas la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos “TORRELAGUNA “ de Torreguadiaro, mantuvo una reunión con el portavoz del Partido Socialista en el Ayuntamiento de San Roque Juan Carlos Ruiz Boix y con Herminia Maria Moncayo Agüera.

La reunión se celebró a petición de este grupo político en el marco que tienen establecido de contactar con todas las asociaciones para contar, según sus propias manifestaciones, con el mayor consenso posible, a la hora de configurar su proyecto definitivo de cara a las elecciones municipales del 2011.

En este sentido, el Sr. Ruiz Boix manifestó las prioridades que de acuerdo con los momentos difíciles podrían recoger en su proyecto con respecto a TORREGUADIARO y por su parte la Asociación , a través de sus vocales, le fue exponiendo cuales eran las preocupaciones e inquietudes de los ciudadanos de Torreguadiaro.

El Presidente de la Asociación Diego Pérez, les entregó una relación de todas las carencias existentes en la Barriada, así como las prioridades en base a los proyectos pendientes de realización y prometidos años tras años por los distintos grupos que han gobernado el consistorio sanroqueño.

Nuestro Presidente insistió en que en el proyecto se detallase cual era la postura del grupo socialista con respecto a la participación ciudadana pues hasta ahora se han venido tomando bastantes decisiones de tipo social y sobre infraestructuras sin tener en cuenta la opinión del ciudadano y sus asociaciones.

Tras el ofrecimiento a colaborar en lo posible sobre temas pendientes de resolver en la barriada, se les dieron algunos apuntes para que puedan presentarlo en plenos como grupo portavoz en la oposición.

La Asociación de Vecinos TORRELAGUNA de Torreguadiaro, quiere dejar constancia que esta reunión se ha celebrado a petición del Grupo Socialista y que en el mismo sentido se aceptarán todas las propuestas de reunión de cualquier grupo político que lo solicite ya que de lo que se trata es de dar a conocer las inquietudes de los vecinos de la Barriada y las prioridades de cara a esos proyectos que como es lógico han de presentarse en las elecciones de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario