domingo, 19 de diciembre de 2010

""NAVIDAD PARA TODOS"" ES UN GESTO SOLIDARIO DEL PUEBLO DE TORREGUADIARO.

DIEGO PÉREZ CON CARMEN Y CATRINI ULTIMANDO LA FORMA DE HACER LA ENTREGA DE ALIMENTOS.
ENTREGA A CÁRITAS DE ALIMENTOS Y DONATIVOS

TORREGUADIARO
NAVIDAD PARA TODOS

La Asociación de Vecinos “Torrelaguna”, la Asociación de Mujeres “ La Charca” y la Asociación de Pensionistas “ Los Pescadores de Torreguadiaro, al igual que el año pasado han coordinado la recogida de alimentos para su entrega a “Cáritas Parroquiales” en Guadiaro con el deseo de que las familias más necesitadas del entorno del Valle del Guadiaro puedan tener, al menos, unas Navidades más llevaderas y felices.

Las donaciones de alimentos se han ido depositando en los lugares indicados en “bandos informativos”. Colaboradores y colaboradoras de las tres asociaciones se han personado en restaurantes, bares, hoteles y todos los comercios de Torreguadiaro que amablemente tenían preparadas sus ayudas para tratar de conseguir esa……”NAVIDAD PARA TODOS”.

El día 18, como estaba establecido, tras la tradicional copa de Navidad ofrecida por la Asociación de Vecinos “ Torrelaguna” ,se trasladaron todos los efectivos de alimentos a la sede de Cáritas en Guadiaro.

Las Asociaciones participantes y Cáritas Parroquiales agradecen a todos los Restaurantes, Hoteles, Cafeterías, Comercios y al PUEBLO DE TORREGUADIARO su gesto de ayuda y solidaridad con los más necesitados.


¡! FELIZ NAVIDAD ¡!

ASOC.VECINOS. ASOC. MUJERES
TORRELAGUNA LA CHARCA
ASOC. PENSIONISTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario