miércoles, 26 de enero de 2011

ALCALDE Y CONSEJERO DE DEPORTES INAUGURA NEL SÁBADO EL PABELLÓN DE LA BAHÍA.


El alcalde de San Roque, Fernando Palma, y el consejero de Deportes de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso, inaugurarán el próximo sábado 29 de enero el Pabellón de Deportes Cubierto de la Bahía.
Aunque el pabellón lleva unos meses en funcionamiento, el acto de inauguración oficial se ha previsto para las 12:30 horas en las propias instalaciones y se han programado otra serie de actos.

Así, desde las 10:30 horas tendrán lugar varias actividades fisico deportivas para adultos, mientras que tras la inauguración oficial, a las 13 horas, se llevarán a cabo exhibiciones deportivas de las Escuelas Deportivas de base de Gimnasia Rítmica, Taekwondo y Baloncesto.

El tte de alcalde de Deportes, Antonio Calero, ha mostrado su alegría porque “estas instalaciones vienen a cubrir una necesidad muy importante de los vecinos de la zona, que reclamaban un lugar digno donde practicar deportes”.

El complejo se compone del propio Pabellón Cubierto de Deportes y se integra el Campo de fútbol, una pista de padel y una sala para actividades deportivas.

Las instalaciones atienden a una población de unas 4000 personas y en las mismas se pueden practicar Fútbol – Sala, Balonmano, Baloncesto y juegos Infantiles.

Además, en la actualidad se realizan actividades dirigidas para adultos, como Mantenimiento, Pilates, Danza del Vientre, Puma y Gap.

Igualmente, tienen cursos las Escuelas Deportivas de Iniciación Deportiva de Taekwondo, Gimnasia Rítmica, Padel, Fútbol, Baloncesto y Balonmano.

El Complejo Deportivo de la Bahía se ubica en la barriada de Puente Mayorga, entre las parcelas del actual Campo de Fútbol “Manuel Mateo”, y Villa Victoria, en una superficie aproximada de 11.500 metros cuadrados, contando con una superficie para practica de portiva de 40 por 20 metros..

El Pabellón Polideportivo Cubierto cuenta con Recepción, WC Públicos, Graderío, Almacenes, dos Vestuarios Colectivos, y un Vestuario Individual.

Como equipamiento deportivos, el Pabellón cuenta con Porterías de Fútbol Sala; Canastas Minibasquet; Postes de Voleibol y Espalderas; cortinas de separación; Tapiz para Gimnasia Rítmica y Redes Parabalones.

Además, en la sala de actividades deportivas se cuenta con Juegos de Body – Pump; Fitball; Camas Elásticas; Juegos de Mancuernas; colchonetas y Steps; todo ello en una supeficie de 15 por 4 metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario