viernes, 2 de septiembre de 2011

REUNIÓN DE ASOCIACIONES DE VECINOS DE SAN ROQUE EN EL AYUNTAMIENTO MATRIZ CON LA CONCEJAL DELEGADA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA.

El día 1 de Septiembre, nos hemos reunido las Asociaciones de Vecinos del Término Municipal de San Roque , previamente citados por Participación Ciudadana y con la asistencia de la Concejal Delegada Dª. Ana Maria Rojas Sánchez,en el edificio de Asuntos Sociales del Ayuntamiento.
El objeto de la reunión era el de presentar cadidatos para la elección de un representante por municipio del Campo de Gibraltar al Consejo Territorial Provincial.

La reunión ha sido interesante puesto que nos hemos puesto en contacto la mayor parte de las asociaciones de vecinos del término de San Roque y se han intercambiado opiniones importantes para llevar a cabo mejoras en la defensa de los intereses vecinales.

Referente a la elección del representante en el Consejo Territorial, se presentaron TRES candidatos: José Vera como presidente de la Asociación de Miraflores; Carmen Duarte Ruiz como presidenta de la Asociación " Fuente Maria España" y Francisco Sampalo como Vicepresidente de " San Juan de Taraguilla".
Retirada la candidatura por José Vera , quedarón sólo dos candidatos, resultando elegido/a como titular representante CARMEN DUARTE RUIZ y como suplente FRANCISCO SAMPALO.

La representante Carmen Duarte nos comentó que ha hecho varios intentos de constituirnos en Federación pero que no ha obtenido el apoyo necesario de las demás asociaciones a lo que personalmente esta Asociación de TORRELAGUNA DE TORREGUADIARO le ha ofrecido su apoyo para seguir adelante en el intento por considerar que será beneficioso para todos el estar unidos en una Federación que aglutine los intereses generales de las asociaciones del término.

Esperemos que todo ésto de contar con las asociaciones no quede en "aguas de borrajas" por parte del Ayuntamiento y de los organismos provinciales y se continuen los pasos para canalizar nuestras aspiraciones de mejorar como ciudadanos.

La Asociación de Vecinos Torrelaguna de Torreguadiaro quiere hacer partícipe a todas las demás asociaciones de vecinos de san Roque que este modesto blog está a disposición de todos y que seria conveniente que cada asociación ( que lo crea oportuno) confeccione su blog propio para difundir todo lo relacionado con la información de la zona y de los avances de las asociaciones en el orden social.

INFORMACIÓN: ASOCIACIÓN VECINOS TORRELAGUNA DE TORREGUADIARO

No hay comentarios:

Publicar un comentario