sábado, 15 de diciembre de 2012

LA ASOCIACIÓN DE JUBILADOS Y PENSIONISTAS DE TORREGUADIARO HA CELEBRADO ESTA TARDE SU MERIENDA NAVIDEÑA.


MERIENDA NAVIDEÑA DE LA ASOCIACIÓN DE PENSIONISTAS Y JUBILADOS DE TORREGUADIARO.....



CENTRO DE DÍA DE TORREGUADIARO
PREPARANDO LASMESAS EN EL LOCAL DE LA CHARCA
RAFAEL CORTA LA EMPANADA Y LA TORTILLA
EL NACIMIENTO QUE COMO VEIS TIENE SU BUEY Y SU MULA, AHORA NOS RESULTARÍA DIFICIL PRESCINDIR DE ELLOS DESPUES DE LOS COMENTARIOS DE BENEDICTO XVI. NO PODIA FALTARNOS ESTE TOQUE NAVIDEÑO EN NUESTRA MERIENDAD DE HERMANDAD NAVIDEÑA.
EL LOCAL CEDIDO POR LA ASOCIACIÓN DE MUJERES LA CHARCA TIENE UNAS CONDICIONES MAGNÍFICAS PARA LOS TALLERES Y LES AGRADECEMOS SU AMABILIDAD AL PRESTARNOSLO PARA LA OCASIÓN.
CON ESTA FOTO COMPRENDEREIS QUE HABIA ESPEJOS EN LAS PAREDES.
ESTE CUADRO ME PARECIÓ ORIGINAL Y PRECIOSO A LA VEZ
COMO SECRETARIO LEÍ EL ACTA DE LA ASAMBLEA ANTERIOR Y EXPLICAMOS LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA ASOCIACIÓN DE PENSIONISTAS DE TORREGUADIARO.
MANOLO ROJAS ME ECHÓ UNA MANITA CON LAS FOTOS- LA ASISTENCIA FUE MASIVA Y PASAMOS UN BUEN FATO DE CAMADERIA ENTRE PENSIONISTAS Y AMIGOS DE LA BARRIADA.
NOS VISITARON LAS ASISTENTES SOCIALES DE SAN ROQUE CON LA CONCEJAL ANA MARIA ROJAS
UNA VISTA QUE HICE DESDE LA PUERTA A LA URB. PLAYA GUADIARO
ELALCALDE RUIZ BOIX, ANA MARIA ROJAS, JUAN ROCA Y MAYORAL NOS VISITARON Y DEPARTIERON IMPRESIONES CON LOS ASISTENTES.
PILAR CRUZ A LA HORA DEL CAFELITO, EL ANÍS Y LOS PESTIÑOS, NOS DELEITÓ CON SU ARTE TOCANDO LA GUITARRA Y ACOMPAÑANDO AL CANTE DE LOS VILLANCICOS.
La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Torreguadiaro hemos tenido esta tarde nuestra merienda navideña con la asistencia de mas de cincuenta personas. Un rato bastante agradable que fue precedido por la asamblea general de socios que presidió Rafael Duarte Lobato como Presidente, Francisco sánchez como Vicepresidente y un servidor( Francisco jiménez jiménez) como Secretario.
Se acordó no establecer cuotas de socios pero si que se propusiesen proyectos de viajes para tratar de hacerlos por los socios y solicitar colaboraciones a la administración aunque seamos conscientes de los momentos por los que pasamos.
MAÑANA LA ASOCIACIÓN DE VECINOS TORRELAGUNA A LAS 14,00 HORAS TIENE SU COMIDA DE HERMANDAD NAVIDEÑA CON EL ARROZ DE LA AMISTAD A LA QUE ESPERAMOS ASISTAN TODOS LOS SOCIOS VECINOS DE TORREGUADIARO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada